Es Noticia
El regreso, la segunda semana de julio

El regreso, la segunda semana de julio

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Sin apenas tiempo para disfrutar del ascenso a la Liga Santander y en pleno cruce de informaciones sobre el posible cambio de propiedad del club, la nueva categoría con la que se encontrará el Real Valladolid no perdona y obliga a cerrar cuanto antes tanto el escenario del stage veraniego como los rivales amistosos y, por supuesto, las fechas.

No habrá mucha tregua en este sentido y el club tiene en mente que el regreso de la primera plantilla al trabajo se produzca la segunda semana de julio, todavía con fecha exacta por definir tanto para los reconocimientos como para llevar a cabo el primer entrenamiento del curso 2018/2019 a las órdenes de Sergio González.

Pese a que son ya menos de tres semanas lo que falta para esa semana que va del 9 al 15 de julio, a buen seguro serán varias las novedades que presente la plantilla, tanto de despedidas como de llegadas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando