Es Noticia
Una Primera de andar por casa

Una Primera de andar por casa

DMQ
Autocar del Real Valladolid.
Autocar del Real Valladolid.

Acostumbrado a recorrer largas distancias en las últimas campañas en la categoría de plata, el Real Valladolid verá disminuido sensiblemente el kilometraje a lo largo de la temporada 2018/2019 en Primera División.Con dos partidos menos a domicilio y destinos bastante más cercanos, el equipo de Sergio González tendrá que completar, desde agosto hasta mayo, 15.900 kilómetros, contando ida y vuelta a la localidad correspondiente. Son unos 5.700 menos que en la 2017/2018 y 6.700 menos que en la 2016/2017.

La comunidad autónoma que más veces visitará el conjunto blanquivioleta pasa de ser Andalucía a Madrid, que tendrá cinco representantes: el Real Madrid, el Club Atlético de Madrid, el Rayo Vallecano, el Getafe CF y el CD Leganés. Además, Euskadi, con cuatro equipos, será la segunda con más representación, con el Athletic Club, la Real Sociedad, el Deportivo Alavés y la SD Éibar. Ambas son regiones limítrofes con Castilla y León.

Precisamente a la capital de España, la cual visitará tres veces, tendrán lugar los desplazamientos más cortos, ya que está separada de Valladolid 195 kilómetros. Por el contrario, el más largo será a Girona, con 759.

Las distancias, ordenadas de mayor a menor, a cada uno de los lugares que tendrá que visitar el Real Valladolid son las siguientes:

Girona: 759

Barcelona (dos): 680

Sevilla (dos): 584

Villarreal: 553

Valencia (dos): 547

Huesca: 444

Vigo: 443

San Sebastián: 335

Éibar: 289

Bilbao: 280

Vitoria: 241

Getafe: 207

Leganés: 201

Madrid (tres): 195

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando