Es Noticia
Un equipo que va a más

Un equipo que va a más

DMQ
Foto autor
Jesús Pérez Baraja

Reportar vídeo

Su actuación en Lugo no pasó desapercibida. Juanpe Ramírez, central del Real Valladolid, comparecía en la primera rueda de prensa de la semana. En lo personal, el canario afirmaba haberse encontrado "muy cómodo y bastante bien. No noté para nada la inactividad que llevaba. Salí satisfecho con el trabajo que hice".

 
En el Ángel Carro se pudo ver la mejor versión del zaguero: firme atrás y sacando la pelota jugada con precisión: "Como me encuentro más cómodo es con balón. El mister me pide que intente contactar entre líneas con los tres de arriba. El domingo, tanto Hermoso como yo, pudimos hacerlo bien. Hablamos mucho, nos mantuvimos juntitos y no sufrimos casi nada".
Sobre la posibilidad de repetir titularidad el próximo sábado frente al Alavés, el jugador cedido por el Granada lo dejaba en manos de Miguel Ángel Portugal: "El mister es el que decide. Lo que prima es el colectivo y, si me toca estar fuera, apoyaré a mis compañeros al cien por cien. No queda otra que seguir trabajando".
El futbolista ve mejor al equipo: "Semana a semana se nota que vamos a más, pero de nada sirve esa mejoría si no somos capaces de reflejarla en puntos".

A vueltas con el arbitraje

Protagonista una semana más, el árbitro no dejó contento a los pucelanos, tal y como explicaba Juanpe: "No somos lo agresivos que demuestran los números. No se nos está midiendo con la misma vara que a los demás equipos. Pedimos que no nos den, pero que tampoco nos quiten nada".
Sin embargo, el defensa no se escondía y hacía autocrítica: "Nosotros también tenemos nuestra parte de culpa. Con una amarilla debemos medir un poco, pero las tarjetas que hemos recibido son excesivas". De la expulsión de Mojica aseguraba que "al descanso el árbitro le advirtió a Johan que tuviera cuidado porque tenía una amarilla. Quizás la segunda sí es tarjeta porque es agarrón, pero la primera es muy injusta".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando