Es Noticia
El Pucela se concentrará en Marbella

El Pucela se concentrará en Marbella

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
El Pucela se ejercitará en el Marbella Football Center.
El Pucela se ejercitará en el Marbella Football Center.

La pretemporada del Real Valladolid comienza a tomar forma antes de regresar a los entrenamientos tras lograr el ascenso a Primera división. ElDesmarque te adelantó que era la primera opción y el conjunto blanquivioleta se concentrará en Marbella durante una semana.
El equipo de Sergio González se desplazará, tal y como hizo el año pasado, hasta tierras malagueñas entre los días 22 y 28 de julio para preparar el próximo campeonato liguero.

El Real Valladolid se alojará en el Hotel Aldea La Quinta de San Pedro de Alcántara y se ejercitará en las instalaciones del Marbella Football Center. Durante este 'stage', el conjunto pucelano tiene previsto disputar entre dos y tres amistosos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando