Es Noticia
Condenados a los viernes y los lunes

Condenados a los viernes y los lunes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El presidente de LaLiga, Javier Tebas
El presidente de LaLiga, Javier Tebas
Javier Tebas asistió este sábado en el Teatro Calderón al Congreso Nacional de Peñas. Allí habló de la Supercopa, de los derechos de televisión o del VAR, pero también de la actualidad del Real Valladolid en diferentes temas que le pueden competer al Pucela. Uno de ellos, el de los horarios en su nueva temporada en Primera.

Y sus declaraciones son para ponerse a temblar con respecto a la posibilidad de que al equipo blanquivioleta le toque de forma habitual jugar los viernes y los lunes. "Tiene más probabilidades que otros. Los hay que no pueden jugar viernes y lunes salvo que el calendario europeo lo permita y por lo tanto tiene más probabilidades. Es de los equipos que suele ser elegido para el partido en abierto, así que tiene más probabilidades".
Tebas también fue preguntado por sus declaraciones hace unas semanas cuando habló como un deseo del ascenso de la Sociedad Deportiva Huesca y el Real Zaragoza.  "Cuando se dice eso es como un deseo personal. Yo soy de Aragón y no puedo engañar a mis sentimientos. Suárez me hubiese dicho que soy un hipócrita de haber dicho lo contrario. Yo no puedo influir en que un equipo pueda subir o no. No hay que sacarlo de contexto".
¿Qué le dijo el Presidente de LaLiga Santander a Carlos Suárez cuando el Real Valladolid ascendió? "Le dije que se lo merecía personalmente y que disfrutase del momento porque se lo había ganado. Él es el máximo artífice de que el Valladolid esté en Primera División".
A raíz de esta cuestión, Javier Tebas fue preguntado por la posible venta del Real Valladolid. "Carlos sabrá lo que tiene que hacer, yo no debo decirle nada. Siempre ha tomado las mejores decisiones para el Real Valladolid. Ha dejado su vida, sus horas, mucho dinero, familia, amigos...él sabrá lo que tiene que hacerlo. Sólo le puedo recomendar que lo reflexione. Mi deseo es que siga porque garantía de buena gestión para el Real Valladolid". Suárez, por cierto, se negó a hacer declaraciones a los medios de comunicación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando