Es Noticia
Vacaciones para casi todos

Vacaciones para casi todos

DMQ
Foto autor
EDesmarque

Reportar vídeo

Los jugadores del Real Valladolid pasarán unos días en su casa o donde ellos deseen. El cuerpo técnico les ha dado una semana libre desde hoy y hasta el próximo lunes, 28 de diciembre. Será el descanso más largo que tengan en toda la temporada. El club ha informado, no obstante, que hay diferentes jugadores con un plan de trabajo específico, caso de Erick Moreno, y que Manu del Moral se quedará en Valladolid para proseguir con su recuperación.

Mojica las adelantó

Cabe reseñar que Johan Mojica, con permiso del club, se ausentó el sábado de la sesión preparatoria previa al partido frente al Tenerife aprovechando que no podía jugar el domingo por su sanción de tres partidos. Fue el último de los tres encuentros que el Comité de Competición le impuso tras su expulsión y protestas en Lugo. Portugal explicó que el colombiano estará el día 28 en el regreso al trabajo del grupo. En caso de no haber adelantado sus vacaciones, hubiese vuelto el día 29.

Manu del Moral, gesto de compromiso

No es fácil que en el mundo del fútbol un jugador renuncie a sus únicas vacaciones en meses con el objetivo de ayudar a su equipo. Manu del Moral es, por lo tanto, un rara avis en este mundillo. El jugador ha decidido quedarse en Valladolid para proseguir su puesta a punto, ya en la recta final.

Erick Moreno, plan individual

Al contrario, el otro paciente de la enfermería de Zorrilla, Erick Moreno, sí hará las maletas. Tendrá un plan de trabajo individual. Su futuro es incierto, puesto que solo ha disputado minutos en dos partidos oficiales sin demostrar nada que haga pensar que puede aportar algo en el actual Real Valladolid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando