Real Valladolid Vacaciones, Manu del Moral Recuperación
Secciones

Vacaciones para casi todos

Reportar vídeo


Los jugadores del Real Valladolid pasarán unos días en su casa o donde ellos deseen. El cuerpo técnico les ha dado una semana libre desde hoy y hasta el próximo lunes, 28 de diciembre. Será el descanso más largo que tengan en toda la temporada. El club ha informado, no obstante, que hay diferentes jugadores con un plan de trabajo específico, caso de Erick Moreno, y que Manu del Moral se quedará en Valladolid para proseguir con su recuperación.

Mojica las adelantó

Cabe reseñar que Johan Mojica, con permiso del club, se ausentó el sábado de la sesión preparatoria previa al partido frente al Tenerife aprovechando que no podía jugar el domingo por su sanción de tres partidos. Fue el último de los tres encuentros que el Comité de Competición le impuso tras su expulsión y protestas en Lugo. Portugal explicó que el colombiano estará el día 28 en el regreso al trabajo del grupo. En caso de no haber adelantado sus vacaciones, hubiese vuelto el día 29.

Manu del Moral, gesto de compromiso

No es fácil que en el mundo del fútbol un jugador renuncie a sus únicas vacaciones en meses con el objetivo de ayudar a su equipo. Manu del Moral es, por lo tanto, un rara avis en este mundillo. El jugador ha decidido quedarse en Valladolid para proseguir su puesta a punto, ya en la recta final.

Erick Moreno, plan individual

Al contrario, el otro paciente de la enfermería de Zorrilla, Erick Moreno, sí hará las maletas. Tendrá un plan de trabajo individual. Su futuro es incierto, puesto que solo ha disputado minutos en dos partidos oficiales sin demostrar nada que haga pensar que puede aportar algo en el actual Real Valladolid.

Un contenido de:
EDesmarque

Lunes, 21 de diciembre de 2015. 14:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *