Es Noticia
Deivid ya es pasado del Pucela y presente de Las Palmas

Deivid ya es pasado del Pucela y presente de Las Palmas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Deivid Rodríguez, antes de su primer entrenamiento con el Real Valladolid.
Deivid Rodríguez, antes de su primer entrenamiento con el Real Valladolid.

Deivid Rodríguez ya no pertenece al Real Valladolid. Menos de un año después de su llegada, el grancanario se despide del Pucela tras una temporada de mucho compromiso y no tanto rendimiento. La lesión que sufrió a principios de febrero le impidió aportar competitivamente el tramo decisivo del curso.

Sin embargo, nadie niega que Deivid ha sido una pieza importante en este Real Valladolid. En el fútbol actual un equipo no funciona si no existe comunión en el vestuario, y ahí la figura del ex del Córdoba CF o la Unión Deportiva Las Palmas, por donde pasa su futuro, ha multiplicado su valor. Y desde el primer día, porque estar entre los cuatro elegidos para portar el brazalete de capitán no ha sido gratuito.

El movimiento, primero del Real Valladolid de cara a la temporada 2018/2019, ha sido respondido de forma inmediata por Las Palmas, que ha oficializado su contratación hasta el 30 de junio de 2022.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando