Es Noticia
El Getafe confirma el fichaje de Mata

El Getafe confirma el fichaje de Mata

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Getafe hace oficial el fichaje de Jaime Mata por el conjunto azulón.
El Getafe hace oficial el fichaje de Jaime Mata por el conjunto azulón.

Jaime Mata, por desgracia para los aficionados del Real Valladolid, ya es historia. El exdelantero blanquivioleta, tras un año mágico en el que empujó al club a la Primera División, firma por el Getafe CF para las tres próximas temporadas.

"Mata parece que se marcha, pero nos ha dado muchos goles, nos ha llevado a Primera División y, a pesar de que se va libre, eso sí que nos reportará mucho dinero", explicaba Carlos Suárez, presidente del Valladolid en plena fiesta del ascenso.

Su salida deja un hueco en la entidad importante que deberán cubrir con un nuevo hombre que regale goles y juego, todo lo que Jaime Mata aportó al club durante este último curso.

Así ha anunciado el Getafe su fichaje: 

"El pichichi de esta temporada en LaLiga 1,2,3 es la nueva incorporación de la entidad azulona. El delantero llega al Getafe tras sus 35 goles logrados esta última campaña. Un jugador que en los equipos en los que ha militado ha demostrado su faceta goleadora, Real Valladolid, Girona FC, Lleida Esportiu y Rayo Vallecano B.

Firma por el Getafe CF para las próximas 3 temporadas".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando