Novedades Campaña Abonados Real Valladolid 2018/2019
Secciones

Las novedades de la campaña de abonados

Imagen de la campaña de abonados del Real Valladolid 2018/2019

Con el lema 'Contigo es Real', Carlos Suárez, presidente del Real Valladolid, y Jorge Santiago, Director General del Club, presentaron este jueves la campaña de abonados para la temporada 2018/2019, en la que el equipo volverá a competir en Primera División tras cuatro años de ausencia.Con 9.013 abonados gratuitos tras el ascenso a la máxima categoría, la principal novedad pasa por el incremento del 10% respecto al último curso en la máxima categoría, como te adelantó ElDesmarque.

Además, la entidad pucelana ha aprovechado para suprimir la categoría 'mujer', por lo que los abonos femeninos pasarán a englobarse dentro de la de 'adulto', sin el consiguiente descuento, con el fin de fomentar la igualdad.

Fechas clave

Los carnets gratuitos deberán ser activados hasta el 10 de agosto, fecha en la que finaliza el periodo incentivado, que en esta ocasión tiene como reclamo el sorteo de un viaje para dos personas a las Islas Azores.

Como también te apuntó ElDesmarque, la oficina cambia su ubicación a la Bajada de la Libertad, 2, y abrirá al público de lunes a sábado, de 10.00 a 14.00 h, y también las tardes de lunes a viernes, de 17.00 a 20.00 horas. Allí se podrán tramitar las altas de nuevos abonados, así como las renovaciones, que también pueden realizarse de forma online a través de la web del Real Valladolid.

La campaña dará comienzo el próximo lunes 9 de julio y se extenderá hasta el próximo 31 de agosto, una vez haya comenzado la temporada.

Ambicioso objetivo

Como explicó el máximo mandatario del Club, el objetivo es "batir todos los récords absolutos que tuviera el Club en su historia" y "superar los 20.000 abonados", algo que considera que "se va lograr", ya que los aficionados han vuelto a recuperar la ilusión.

Además, el presidente cree que "se han establecido precios muy asequibles", apuntando que, "desde 12 euros, un adulto podrá ver un partido en la máxima categoría del fútbol español, seis un joven y dos un niño", ya que los abonos "tienen de los precios más bajos de LaLiga" y, como ejemplo, los 243 euros por abono para un adulto en grada sur.

Además, existe la posibilidad de que los abonados que así lo precisen "puedan financiar el pago a través del Banco Sabadell, nueve meses sin intereses", al igual que las personas que estén en situación de desempleo, que tendrán un descuento del 15% sobre el precio del abono.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 05 de julio de 2018. 12:47
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *