Es Noticia
"Diría que sí empiezo la temporada"

"Diría que sí empiezo la temporada"

DMQ
Foto autor
EFE - ElDesmarque
El director general, Jorge Santiago, junto al presidente Carlo Suárez
El director general, Jorge Santiago, junto al presidente Carlo Suárez

El presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, señaló hoy que "90 años de historia de un club, son difíciles de desestabilizar, aunque cuando pasa algo grande siempre aparece alguien o algo que intenta hacerlo, y no lo va a conseguir".

En este sentido, indicó que "lo importante es el Club y lo que se ha logrado, de la mano de aquellos que han dado el empujón definitivo para lograr volver a Primera División", al tiempo que aseguró que, en el primer partido de la próxima campaña, seguirá estando en el palco como presidente del Real Valladolid: "Yo a día de hoy te diría que sí, pero bueno, ya veremos".

Suárez realizó estas declaraciones tras la presentación de la campaña de abonados de la entidad blanquivioleta, tras ser cuestionado por la situación que han provocado los que fueran vicepresidentes del club, José Moro y José Luis Losada, quienes reivindican un 5 y un 10% de las acciones del Club, respectivamente.

Una solicitud que han hecho efectiva y en la que ya están trabajando los abogados del Real Valladolid, tal y como confirmó Suárez, quien aseguró que, desde el 16 de junio, en que el equipo subió a Primera "sigue con la sonrisa en la boca" porque está "muy tranquilo" respecto a este tema.

Hacia adelante

El presidente de la entidad vallisoletana señaló que todo lo que hace "es pensando en el beneficio del Club y sumar, aunque a veces las cosas salen bien, y otras mal, pero el objetivo es seguir y, cuando todos lo hacemos en la misma dirección, no hay obstáculos posibles".

"Lo importante es que, todo lo que suceda, sea por el bien del Real Valladolid y que no haya nada que afecte en su crecimiento, porque hemos vuelto a recuperar la ilusión y no puede haber nada ni nadie que lo empañe", insistió Suárez.

El máximo mandatario blanquivioleta también habló del trabajo que está realizando el director deportivo, Miguel Ángel Gómez, para confeccionar la plantilla de Primera: "El mercado no está fácil, porque los equipos grandes están esperando que surja un mirlo blanco del Mundial y, los que somos más pequeños, nos quedamos a ver qué movimientos realizan para luego actuar". De ahí que confíe en que "a partir de la semana que viene, se active todo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando