Es Noticia
El último en regresar

El último en regresar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sergio González, en un entrenamiento del Real Valladolid.
Sergio González, en un entrenamiento del Real Valladolid.

De los 20 equipos que conformarán la próxima Primera División, el Real Valladolid fue el último en finalizar la temporada 2017/2018 y será, como era previsible, también el último en comenzar la pretemporada 2018/2019. Pero no será el único que volverá el lunes 16 de julio, día que están citados los jugadores para ponerse a las órdenes de Sergio González.

Curiosamente, el Real Madrid también ha elegido esa fecha para reiniciar los entrenamientos, en este caso a las órdenes de Julen Lopetegui, su nuevo técnico.

Algunos ya han empezado los entrenamientos hace escasos días. Es el caso del Real Betis, la Sociedad Deportiva Huesca, la Real Sociedad, el Sevilla FC y el Valencia CF.

Pero la gran mayoría regresarán este próximo 9 de julio, una semana antes que el Pucela. Serán el Deportivo Alavés, el Athletic de Bilbao, el RC Celta de Vigo, el RCD Espanyol, el Girona FC, el CD Leganés, el Levante UD y el Villarreal CF. Otros han elegido el miércoles 11: el Club Atlético de Madrid, el FC Barcelona, la SD Éibar o el Rayo Vallecano. El Getafe CF lo hará el día siguiente, el 12.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando