Es Noticia
Amistoso contra el Rayo Vallecano en Íscar

Amistoso contra el Rayo Vallecano en Íscar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Valladolid sigue definiendo el que será su calendario de amistosos de la pretemporada 2018/2019. Mientras se espera que durante los próximos días el club anuncie los rivales que tendrá enfrente en Marbella, el Rayo Vallecano ha anunciado que el próximo 8 de agosto, miércoles, jugará en Íscar un amistoso frente al Pucela. Será en el Campo Nuevo San Miguel, un clásico de los veranos blanquivioleta.

Este encuentro se suma a los ya conocidos frente al Real Oviedo y el Deportivo Alavés, ambos correspondientes al Triangular Integra Energía que se disputará en el municipio asturiano de El Berrón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando