Colas Primer Día Campaña Abonados Real Valladolid 2018/2019
Secciones

Fiebre blanquivioleta en la apertura

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 09 de julio de 2018. 14:04
Colas en la oficina de atención al abonado en la Bajada de la Libertad (Foto: Real Valladolid).
Colas en la oficina de atención al abonado en la Bajada de la Libertad (Foto: Real Valladolid).

Tres semanas después de que el Real Valladolid consiguiera el ascenso a Primera División, parece que la ilusión no se ha frenado ni un ápice en la ciudad. En la mañana de este lunes comenzaba la Campaña de Abonados para la temporada 2018/2019 y los aficionados blanquivioleta han demostrado, desde primera hora, que las ganas por ver a su equipo en la máxima categoría del fútbol español siguen intactas.
Las colas en la Bajada de la Libertad, 2, nueva sede de la oficina de atención al abonado, continuaba por la Calle de los Tintes, llegando hasta la Calle Cánovas del Castillo. De este modo, la entidad blanquivioleta ha habilitado varios puntos en la propia oficina para que todo vaya más fluido y ha decidido no cerrar el primer día a la hora de comer para agilizar todos los trámites.

Además, una cantidad importante de renovaciones ya se han realizado a través de la página web del Club. Las nuevas altas también se podrán realizar online dentro en dos semanas.

El horario de la Oficina de Atención al Abonado es de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas, y los sábados de 10.00 a 14.00 horas exceptuando días festivos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *