Cola Aficionados Campaña Abonados Real Valladolid 2018/2019
Secciones

2.885 abonados en un día

Un contenido de:
ElDesmarque - EFE

Martes, 10 de julio de 2018. 11:46
Colas de aficionados blanquivioleta en la Oficina de la Bajada de la Libertad (Foto: Real Valladolid).
Colas de aficionados blanquivioleta en la Oficina de la Bajada de la Libertad (Foto: Real Valladolid).

El ritmo no para. Por segundo día consecutivo los aficionados del Real Valladolid guardan desde primera hora de la mañana una larga cola a las puertas de la Oficina del Club en la Bajada de la Libertad para hacerse abonados del conjunto pucelano.Tres semanas después del ascenso y de la multitudinaria celebración con los aficionados por las calles de la ciudad, el primer día de la campaña de abonados para la temporada 2018/2019 desbordó las previsiones de la entidad, que expidió 2.885 carnés entre renovaciones y altas tanto a través de internet como de forma presencial.

Ante la gran demanda del primer día, la entidad blanquivioleta se vio obligada a tomar la determinación de adoptar varias medidas con el fin de ofrecer una mejor atención a los seguidores que quieren adquirir su carné.

Además de repartirse tickets para garantizar el orden de la fila a todos aquellos aficionados que no pudieron ser atendidos este lunes, se amplia el horario al público, que será ininterrumpido de 8.00 a 20.00 horas, habilitándose más puestos de atención.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *