Es Noticia
La directiva de la Federación de Peñas renueva su compromiso

La directiva de la Federación de Peñas renueva su compromiso

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Voluntarios del XV Congreso Nacional de Peñas, en el Teatro Calderón de Valladolid.
Voluntarios del XV Congreso Nacional de Peñas, en el Teatro Calderón de Valladolid.

La Asamblea General de la Federación de Peñas del Real Valladolid que tuvo lugar a última hora de este lunes se celebró con total normalidad, como estaba previsto, en la Residencia de Jóvenes Jugadores en el barrio de Parquesol.

Expirado el plazo de candidaturas y sin la presentación de ninguna nueva, se renovó por cuatro años más el mandato de la actual Junta Directiva, que viene trabajando desde octubre de 2015, aunque con pequeños cambios en alguno de sus miembros.

José Antonio Pérez seguirá siendo el presidente y Rocío Arenas, la vicepresidenta. Por su parte, Javier Silva será el Secretario y Luis Rodríguez el tesorero.

El puesto de responsable de comunicación recae sobre Alejandro Ballesteros y el de enlace con el Fondo Norte 1928 será para Roberto Hernández. Además, la directiva contará con dos vocales: Mario Puertas y Félix Víctor Esteban.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando