Es Noticia
Ibán se despide del Real Valladolid

Ibán se despide del Real Valladolid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ibán Salvador, en su presentación con el Real Valladolid (Foto: Andrés Domingo).
Ibán Salvador, en su presentación con el Real Valladolid (Foto: Andrés Domingo).

Ibán Salvador ya es pasado del Real Valladolid. El atacante catalán, de ascendencia ecuatoguineana, es nuevo jugador del filial del RC Celta de Vigo. El que fuera '24' blanquivioleta en la última temporada arranca una nueva etapa en su carrera deportiva pero antes de ello se ha querido despedir de la que ha sido su afición y su club en los últimos "dos años", como él ha querido definir.

El jugador, que ha vivido dos cesiones en este tiempo, ha redactado unas líneas en sus redes sociales. En ellas destaca el apoyo de Braulio Vázquez y la confianza de Luis César Sampedro, aquel que le llevó a Valladolid y el que más confió en él, respectivamente.

GRACIAS.?

Una publicación compartida de Iban Salvador (@isalva10) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando