Grupo I Segunda 2018/2019 Real Valladolid B Promesas Filial
Secciones

El Promesas viajará a Gran Canaria

Miguel Rivera, técnico del Promesas, junto a Suárez y Gómez

El grupo en el que competirá el Real Valladolid Promesas, el filial del Pucela, ha quedado visto para sentencia. Y será, según han informado diferentes medios de comunicación tras la reunión celebrada en Las Rozas, sede de la RFEF, el Grupo 1.

Un grupo en el que estarán los conjuntos de la Comunidad de Madrid, Galicia, Canarias y, como no, Castilla y León a excepción del CD Mirandés. Por lo tanto, y con respecto a la temporada 2017/2018, las grandes novedades serán la presencia de Las Palmas Atlético y del Burgos CF y la ausencia del CF Talavera (competirá en el Grupo 4)  más los ascendidos y descendidos de las comunidades ya presentes el curso pasado.

Así las cosas, el Promesas se enfrentará a: Real Club Celta de Vigo B, Coruxo FC, RC Deportivo Fabril, Pontevedra CF, Club Rápido de Bouzas, Club Atlético de Madrid B, CF Fuenlabrada, Internacional de Madrid CF, Real Madrid Castilla, CDA Navalcarnero, UD San Sebastián de los Reyes, Unión Adarve, Cultural y Deportiva Leonesa, CD Guijuelo, SD Ponferradina, CF Salmantino, Unionistas CF, Burgos CF y Las Palmas Atlético.

 

 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 11 de julio de 2018. 14:08
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *