Es Noticia
El Real Valladolid B vuelve al tajo

El Real Valladolid B vuelve al tajo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El técnico del Promesas, Miguel Rivera, en la primera sesión
El técnico del Promesas, Miguel Rivera, en la primera sesión

El Real Valladolid B ya está de vuelta tras un merecido descanso. Y ha regresado al trabajo el mismo día en el que se ha conocido la configuración de los grupos para la próxima temporada en Segunda División B, donde repetirá en el número 1.

La pretemporada, eso sí, no dio comienzo en los Anexos del José Zorrilla y sí en Zaratán, donde con asiduidad se ha desplazado el equipo durante los últimos años cuando había problemas con el césped del campo de entrenamiento.

Miguel Rivera ha dirigido la sesión, en un día de calor pero con temperaturas más bajas que en jornadas anteriores. El reto volverá a ser lograr la permanencia. Y a poder ser antes de la penúltima fecha del calendario.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando