Es Noticia
Lomo, al frente de los servicios médicos

Lomo, al frente de los servicios médicos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Integrantes del organigrama médico del Pucela (Foto: Real Valladolid).
Integrantes del organigrama médico del Pucela (Foto: Real Valladolid).

Más novedades en el Real Valladolid de cara a la ilusionante temporada que afronta la entidad con el regreso a Primera división. Este viernes, el club blanquivioleta ha anunciado la que será la nueva estructura de los servicios médicos, que estará liderada por Lomo.

José María Lomo Garrote será el nuevo jefe de los servicios médicos del Real Valladolid. El prestigioso traumatólogo salmantino se incorpora al organigrama del Pucela tras haber colaborado con la entidad las últimas temporadas y tendrá a Alberto López Moreno como coordinador.

Javier Naranjo Armenteros y Félix Valentín González, por su parte, serán los médicos del primer equipo y del Promesas, respectivamente. Además, el organigrama de los servicios de salud se completará con los fisioterapeutas Borja García-Abril, Gonzalo Guijarro, César de la Cruz, Fran Villota y Miguel Ángel Rodríguez, el readaptador deportivo Raúl Zarzuela, el podólogo Juan Baticón y el nutricionista Fernando García-Oliveri.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando