Es Noticia
Kiko Olivas: "Si nos ha ido bien, para qué cambiar"

Kiko Olivas: "Si nos ha ido bien, para qué cambiar"

DMQ
Foto autor
Cristóbal Ráez

Reportar vídeo

El Real Valladolid afronta una temporada mágica gracias al retorno a la máxima categoría del fútbol nacional. La ilusión de la hinchada blanquivioleta queda reflejada en la cara de los jugadores. Algunos, como Kiko Olivas, han asegurado que la próxima campaña será "diferente", pues se afronta con "otra ilusión y otra mentalidad".

El defensor malagueño ha dejado claras las "ganas de empezar ya y de que ruede la pelota, que es lo que nos gusta", pero eso sí "con esa ilusión de un año nuevo en Primera división" en el que podrá disfrutar de 'la mejor liga del mundo', algo que no pudo hacer tras ascender con el Girona una campaña antes que el Pucela.

La venidera será una temporada ilusionante a la par que dificultosa, según ha reconocido el propio Kiko Olivas: "Tenemos que prepararnos bien porque va a ser un año complicado, en una categoría donde están los mejores. Va a ser difícil pero tenemos que mantenernos en Primera, consolidar al equipo durante muchos años, hay que empezar por ahí".

Para ello, el Valladolid necesitará reforzarse bastante bien, y es que por el momento no ha confirmado ningún fichaje de cara al próximo curso: "No me encargo de eso pero creo que lo bueno es seguir como venimos haciéndolo, porque nos ha ido bien, entonces para que cambiar algo que funciona", aseguraba el malagueño.

Asimismo, Kiko Olivas ha valorado el nivel con el que acabó el conjunto blanquivioleta la pasada temporada, hecho que le lleva a pensar que el equipo debe reforzarse únicamente lo justo: "Eramos un grupo unido, con un nivel altísimo y una dinámica buena. Tenemos que continuar en esa línea y que los que tengan que venir se acoplen al grupo".

Para finalizar, sobre su papel particular, el de Antequera comentaba que "acabé satisfecho porque el año acabó como todos esperábamos", y admitía que la mejora en el aspecto defensivo en las postrimerías del campeonato es mérito de todo el bloque: "Cuando todos subimos el nivel se reflejado en todas las líneas. La defensa estaba siendo criticada pero cuando el equipo mejora, mejora el conjunto, y la defensa fue la gran beneficiada".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando