Es Noticia
Cuatro dobles sesiones antes de Marbella

Cuatro dobles sesiones antes de Marbella

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Real Valladolid, en la pasada pretemporada (Foto: Andrés Domingo).
El Real Valladolid, en la pasada pretemporada (Foto: Andrés Domingo).

El domingo día 22 el Real Valladolid viajará hasta Marbella para realizar el stage principal de pretemporada. Será una semana intensa en tierras andaluzas a la que le precederá otra de mucha intensidad y carga, pero en Valladolid. Si este viernes comenzaban los reconocimientos médicos de la primer plantilla pucelana, el club ya ha hecho oficial la primera semana de entrenamientos.

Si bien se sabía que este lunes, día 16, en el Nuevo Estadio José Zorrilla se podría ver la primera sesión del equipo de Sergio González, ya es oficial la hora de este entrenamiento. Los jugadores pucelanos arrancarán la pretemporada desde las 9.00 horas. Esa será la toma de contacto del equipo. Después, y tras la primera rueda de prensa de la temporada de Sergio, llegará la segunda sesión.

Primera doble de la semana pero no la última. Ni mucho menos. En apenas seis días, Sergio ha diseñado un total de 10 entrenamientos. Salvo el miércoles, con sólo jornada matinal y el sábado, cuando se jugará el primer amistoso de la pretemporada en Tordesillas, el Real Valladolid doblará todos los días de esta primera semana.

El objetivo, más allá de cargar las piernas, está en captar las primeras ideas del equipo antes de viajar el domingo a Marbella para realizar la etapa más importante de la pretemporada, si bien veremos con cuántos nuevos efectivos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando