Es Noticia
Premio en pretemporada para seis canteranos

Premio en pretemporada para seis canteranos

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Salisú, en el duelo ante el filial del Celta (Foto: RV).
Salisú, en el duelo ante el filial del Celta (Foto: RV).

Cada vez queda menos para que la ilusionante temporada 2018/2019 del Real Valladolid comience a rodar. Poco a poco, se van conociendo los detalles de la preparación de los de Sergio González. Entre ellos, estarán seis futbolistas del filial blanquivioleta.El técnico del Pucela ha decidido que Samuel Pérez, Salisu Mohamed, Mario Robles, Pablo Muñoz, Dani Pedrosa y Miguel de la Fuente realicen la pretemporada con el primer equipo, por lo que comenzarán a ejercitarse con el resto de sus compañeros a las órdenes de Sergio González este lunes.

El portero Samuel Pérez y el extremo y delantero Pedrosa han llegado este verano a la disciplina blanquivioleta, mientras que Mario (central y mediocentro defensivo), Salisu (central), Pablo (extremo) y Miguel proceden de las categorías inferiores del Real Valladolid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando