Es Noticia
Siete campeones del mundo visitarán Zorrilla

Siete campeones del mundo visitarán Zorrilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Francia se proclamó campeona del mundo este domingo en Moscú y hasta siete jugadores del combinado galo visitarán el Nuevo Estadio José Zorrilla durante la próxima temporada. Salvo carambola copera ninguno lo hubiese hecho en caso de que el Real Valladolid no hubiese ascendido, pero la presencia en Primera División lo cambia absolutamente todo.

Así que si no hay más fichajes, algo que perfectamente podría ocurrir, o alguna salida durante las próximas semanas, el Real Valladolid rendirá y recibirá la visita de Antoine Griezmann, Lucas Hernández y Thomas Lemar (Atlético de Madrid), Raphael Varane (Real Madrid), Samuel Umtiti y Ousmane Dembelé (Fútbol Club Barcelona) y Steven Nzonzi (Sevilla FC).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando