Es Noticia
Juan Sánchez se pasó por Zorrilla

Juan Sánchez se pasó por Zorrilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Juan Sánchez, en una imagen de archivo
Juan Sánchez, en una imagen de archivo

El exdelantero y exdirector deportivo del Valencia y otros equipos, Juan Sánchez, estuvo este lunes reunido con la dirección deportiva del Real Valladolid en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Sánchez es ahora representante en la agencia InterStar Deporte.

Entre sus representados, además del jugador del filial Alberto Gil, fichado recientemente y con el que estuvo, se encuentran jugadores que son del gusto del equipo de trabajo de Miguel Ángel Gómez, como Carlos Carmona (Real Sporting de Gijón) o Kiko Femenía (Watford FC). El primero está en una lista de jugadores de Segunda División que el Real Valladolid incorporaría sin dudarlo en caso de tener la carta de libertad. Queda mucho mercado y ninguna situación se puede descartar. Podría pensarse en la opción de Alberto Guitián como moneda de cambio, pero el interés del Sporting en el cántabro se ha ido diluyendo y es el Cádiz CF el que más empeño ha puesto en hacerse con sus servicios. Femenía, por su parte, espera acontecimientos en el Watford de la Premier League, donde una lesión frenó su presencia en el equipo desde la llegada de Javi Gracia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando