El Real Valladolid se acerca al play-off trece jornadas después
Secciones

Más cerca del cielo que del infierno

Reportar vídeo


Los primeros dos triunfos consecutivos en lo que va de temporada han devuelto el optimismo al Real Valladolid. Tras los resultados de la jornada 18, y con su victoria ante el Tenerife, el equipo de Miguel Ángel Portugal es decimotercero en la clasificación, escalando dos posiciones y alcanzando los 24 puntos.

 
Trece jornadas después, el conjunto pucelano vuelve a estar más cerca del play-off (4 puntos) que de los puestos de descenso (5 puntos). Esto no ocurría desde el mes de septiembre, cuando el empate (2-2) que conseguían los vallisoletanos en Soria les situaba en undécima posición, a 2 puntos de la promoción de ascenso y a 3 de la zona peligrosa.
El sexto lugar lo marca el Alcorcón, único rival de la zona alta al que el Pucela ha conseguido vencer. Se da la circunstancia de que los cuatro primeros clasificados (Deportivo Alavés, Córdoba, Real Oviedo y Atlético Osasuna) han logrado ganar a los blanquivioleta.
De la parte baja, cabe destacar otra derrota más del Almería, que acumula catorce jornadas sin conocer la victoria, lo que ha provocado la destitución de su entrenador Joan Carrillo. Los rojiblancos se encuentran en una situación crítica, colistas, a cinco puntos de la salvación. Además, el Albacete de Luis César Sampedro vuelve a la zona roja quince jornadas después al perder en Santo Domingo.

Un contenido de:
Jesús Pérez Baraja

Martes, 22 de diciembre de 2015. 10:08
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *