Es Noticia
Tres situaciones por resolver

Tres situaciones por resolver

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Moi Delagdo, David Mayoral y Antonio Domínguez, en la primera sesión.
Moi Delagdo, David Mayoral y Antonio Domínguez, en la primera sesión.

La situación del Real Valladolid es peculiar. Dentro de la actual plantilla tiene más jugadores en duda que futbolistas confirmados para la plantilla de Sergio González. Chris Ramos es uno de esos casos que están con su futuro en el aire pero no el único dentro de los 25 futbolistas que están entrenando desde el pasado lunes.

Alberto Guitián, por ejemplo, es otro de ellos. Mirando a todos esos jugadores que ya preparan el regreso a Primera división hay tres casos especiales. Jugadores que han cerrado su etapa en el Real Valladolid Promesas pero que no saben qué va a ser de ellos desde el próximo mes de septiembre.

Están ante una buena oportunidad de ganarse un hueco pero David Mayoral, Moi Delgado y Antonio Domínguez no saben cuál va a ser su futuro tras la pretemporada pero lo que está claro es que su etapa en el equipo filial del Real Valladolid está cerrada.

Etapas cerradas

Si por un lado está el abulense, con minutos en el primer equipo y en LaLiga 1|2|3, la situación de Moi y Domínguez es peculiar. Dentro de la planificación blanquivioleta durante la pasada temporada, Miguel Ángel Gómez renovó el contrato de estos dos jugadores llegados a Valladolid en el pasado mercado de fichajes. Ambos pasaban a ser jugadores de la primera plantilla pero, muy posiblemente, entendiendo que éste iba a estar en Segunda división.

Por fortuna, el Real Valladolid ascendió, pero esto, entre otros muchos factores, varió la situación de estos tres jugadores. Mayoral, Moi y Domínguez están en una exigente pretemporada que les llevará a decidir cuál es su futuro desde el próximo 1 de septiembre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando