Es Noticia
Las pistas de Sergio sobre su primer once

Las pistas de Sergio sobre su primer once

DMQ
Sergio González, antes del primer entrenamiento del Real Valladolid en pretemporada.
Sergio González, antes del primer entrenamiento del Real Valladolid en pretemporada.

Seis días y 10 entrenamientos de pretemporada han transcurrido para que Sergio González haya tenido tiempo de hacerse una idea de la plantilla actual con la que cuenta el Real Valladolid.

Este sábado tendrá lugar el primer amistoso en Tordesillas y, en el entrenamiento previo celebrado por la mañana en el Nuevo Estadio José Zorrilla, el técnico ofreció alguna pista de lo que podría ser su primer once en el Campo de Las Salinas de la localidad vallisoletana.

Dos equipos distintos

Sin los lesionados Luismi Sánchez, Míchel Herrero, Alberto Guitián y Toño Cotán, que a pesar de empezar la pretemporada con el grupo, no estuvo presente en la última sesión, el entrenador del Pucela dividió al grupo en dos en los 35 minutos que aproximadamente duró el trabajo.

Una vez confirmada la baja de Óscar Plano, que no pudo completar el entrenamiento, el catalán dispuso de dos equipos diferentes, en los que repitió Antonio Domínguez por detrás del punta.

El primero de ellos lo formaron Javi Moyano, Kiko Olivas, Fernando Calero, Nacho Martínez; Borja Fernández, Anuar Tuhami; David Mayoral, Antonio Domínguez, Toni Villa; y Chris Ramos.

El conjunto alternativo estuvo compuesto, en su mayoría, por jugadores del Real Valladolid Promesas: Antoñito Regal, Mario Robles, Mohamed Salisu, Moi Delgado; Javi Pérez, Alejandro Carrascal; Dani Pedrosa, Antonio Domínguez, Pablo Muñoz; y Miguel de la Fuente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando