Es Noticia
El Pucela llega a San Pedro de Alcántara

El Pucela llega a San Pedro de Alcántara

DMQ
El Real Valladolid llega a su hotel de concentración en Marbella.
El Real Valladolid llega a su hotel de concentración en Marbella.

Tras un largo viaje en autocar y tren, y pasadas las 20.00 horas de este domingo, el Real Valladolid llegó al Hotel Aldea La Quinta, en la localidad malagueña de San Pedro de Alcántara, que por segundo año consecutivo será el lugar de concentración del equipo blanquivioleta. Allí les esperaba Luismi Sánchez, en la última fase de recuperación de su lesión, procedente de Sevilla, donde ha pasado unos días.

Por delante, cinco intensos días de entrenamientos para la expedición desplazada a tierras marbellíes. Una convocatoria en la que finalmente, ante la ausencia de fichajes, se incluyeron dos jugadores más del Real Valladolid Promesas a los inicialmente previstos: Javi Pérez y Alejandro Carrascal.

27 futbolistas en total, que, junto al resto de miembros de la expedición blanquivioleta, contando cuerpo técnico, servicio médico, dirección deportiva y resto de empleados, coparán las habitaciones del hotel de lunes a viernes.

El equipo disputará dos encuentros amistosos: el miércoles 25, ante la UD Almería en el Marbella Football Center, lugar donde se desarrollarán todas las sesiones, y el viernes 27, frente al Málaga CF, en escenario por determinar, aunque la posibilidad de que sea el municipio de Coín el lugar elegido cada vez va cogiendo mayor fuerza.

ElDesmarque Valladolid, desplazado al stage, te contará de primera mano todo lo que pase a lo largo de la presente semana alrededor del conjunto pucelano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando