Es Noticia
Becerra, Gómez y un futuro incierto

Becerra, Gómez y un futuro incierto

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Becerra y Gómez charlan en Las Salinas
Becerra y Gómez charlan en Las Salinas

Isaac Becerra ha comenzado la pretemporada del Real Valladolid en una extraña situación. Su futuro está en el aire y las opciones de que no comience la Liga Santander 2018/2019 como jugador blanquivioleta son elevadas pese a la buena sintonía del guardameta catalán con el cuerpo técnico. Su actitud durante el tramo final de temporada, implicado y apoyando a sus compañeros pese a su falta de minutos, fue buen visto desde todas la instancias del club, pero tanto la institución como el jugador saben que la titularidad, a día de hoy, es para Jordi Masip.

Dos temporadas en blanco serían un borrón en la carrera de Isaac Becerra, pero su elevada ficha, aumentada automáticamente con el ascenso, es un importante impedimento para abandonar el Real Valladolid. Todas las partes deberán hacer un esfuerzo para encontrar la mejor solución a la situación del arquero badalonés.

Becerra tiene propuestas para jugar en Segunda División, pero muchas de ellas no han llegado a consolidarse una vez conocidas las condiciones económicas de la operación. El Real Valladolid ya ha establecido contacto con otros porteros para poner en marcha su contratación si la marcha de Isaac toma forma.

En Las Salinas, donde el Pucela disputó y ganó su primer partido amistoso del verano, se pudo ver a Becerra charlar amistosamente con Miguel Ángel Gómez y también con Carlos Suárez. A ningún otro jugador se le vio con tal cercanía con ambos.

Curiosamente, la rumorología corrió como la pólvora cuando, al salir las alineaciones, el portero no se encontraba en la hoja facilitada por la organización.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando