Es Noticia
¡Casi 14.000 abonados en dos semanas!

¡Casi 14.000 abonados en dos semanas!

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Los socios blanquivioletas, en la oficina (Foto: RV).
Los socios blanquivioletas, en la oficina (Foto: RV).

Pese a que los fichajes todavía no hayan llegado al Real Valladolid, la afición blanquivioleta está más que ilusionada con su vuelta a Primera división tras el ascenso conseguido en este último curso. Estas ganas las está demostrando con creces, pues el club ya roza la cifra de 14.000 socios en las dos primeras semanas de la campaña de abonados.El club ha comunicado este lunes que ya son 13.587 abonados los que ya tienen su carné para la próxima temporada. De ellos, 5.396 corresponden a nuevas altas.

El ritmo de la campaña de abonados del Real Valladolid continúa sin frenos sumando adeptos. Además, el conjunto blanquivioleta recuerda a todos aquellos abonados que la temporada pasada renovaron durante el periodo incentivado recibirán su carné de manera gratuita con la única condición de que lo activen antes del 11 de agosto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando