Es Noticia
Otro exblanquivioleta, al Extremadura

Otro exblanquivioleta, al Extremadura

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Vincenzo Rennella, tras hacerse oficial su regreso a España.
Vincenzo Rennella, tras hacerse oficial su regreso a España.

Hace pocos días el Extremadura UD, equipo recién ascendido a LaLiga 1,2,3, sorprendía con la incorporación de Luciano Balbi. El ex del Real Valladolid regresaba a España para fortalecer el lateral izquierdo del equipo azulgrana. El regreso de 'Lucho' fue llamativo pero, este lunes, el nuevo fichaje del equipo extremeño ha sorprendido aún más.

En una muestra del intento de potencial que quiere llevar el equipo de Juan Sabas, exsegundo entrenador del Real Valladolid de Abel Resino, el Extremadura ha confirmado el fichaje de Vincenzo Rennella. El que fuera delantero blanquivioleta durante seis meses regresa a España después de año y medio en Estados Unidos, concretamente en el Miami FC.

Sin duda se trata del fichaje estrella de un equipo recién ascendido que ofrece a Rennella la opción de sacarse la espina de su última experiencia en España. Aquella etapa en el Real Valladolid, con cuatro goles en 14 partidos, no supone un buen recuerdo para el jugador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando