Es Noticia
Ivi y El Hacen, dos operaciones separadas

Ivi y El Hacen, dos operaciones separadas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Valladolid está cerca de cerrar la llegada de Ivi López al primer equipo blanquivioleta. El juagdor del levante UD está a pocos detalles de firmar su contrato con la entidad pucelana. Ésta es una operación lógica ya que el jugador conoce a Miguel Ángel Gómez pero llama la atención que ambos equipos se reúnan para una negociación tras la polémica que hay sobre El Hacen, exgranota y nuevo jugador del filial pucelano.

Sobre este tema, Quico Catalán se ha pronunciado con claridad este jueves. "Lo de Hacen ha sido una sorpresa para todos. Defendemos que tiene contrato en vigor con el Levante. A raíz de la noticia que conocimos por los medios de que había sido presentado con el Real Valladolid Promesas el departamento jurídico ha procedido para que tome las medidas oportunas", ha confirmado.

"Vamos a defender nuestros intereses porque El Hacen lleva muchos años con nosotros, tenía un contrato, una prórroga, se le comunica y actúa de esta forma...". "Espero que sea consciente de la cosas y espero y deseo que lleguemos a un punto de encuentro porque no es fácil para nadie tomar medidas como las que estamos tomando, pero lo primero es defender los intereses del Club".

Tras este tema, Catalán no ha dejado pasar la actualidad sobre Ivi tras no viajar a Holanda con el resto del equipo. "Se ha quedado porque si todo va bien en las próximas horas va a salir cedido a otro club y entendimos que el principio de acuerdo se materializó anoche y no valía la pena que se fuera para luego volver". Con todo, Catalán asegura que "la lógica es que hagamos oficial en unas horas que va a salir cedido".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando