Es Noticia
Oficial: Ivi, primer refuerzo del Pucela

Oficial: Ivi, primer refuerzo del Pucela

DMQ
Foto autor
Manuel Monge
Ivi, nuevo jugador del Real Valladolid.
Ivi, nuevo jugador del Real Valladolid.

La primera incorporación del Real Valladolid de cara al regreso a Primera división se ha hecho de rogar, pero ya es una realidad. El Pucela ha oficializado en la tarde de este viernes la llegada de Ivi López, que refuerza el ataque blanquivioleta procedente del Levante.

Ivi recala en el Pucela en calidad de cedido por el conjunto granota para la próxima temporada. El extremo madrileño puede jugar en ambas en bandas y se unirá al grupo el próximo lunes, cuando el plantel regrese a los entrenamientos tras el stage en Marbella.

El atacante se formó en la cantera del Getafe, club con el que debutó en Primera en la temporada 2013/14, y en el verano de 2015 se incorporó a la disciplina del Sevilla Atlético, donde estuvo dos campañas con un balance de 23 goles en 73 partidos. El verano pasado firmó por el Levante, en el que disputó la 29 encuentros ligueros y anotó 4 goles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando