Es Noticia
Mayoral ya conoce el alcance de su lesión

Mayoral ya conoce el alcance de su lesión

DMQ
Foto autor
Manuel Monge
David Mayoral, en el partido en Tordesillas (Foto: JCR).
David Mayoral, en el partido en Tordesillas (Foto: JCR).

David Mayoral fue el protagonista negativo de la concentración del Real Valladolid en Marbella. El canterano pucelano tuvo que abandonar en camilla el último amistoso ante el Málaga CF y este miércoles ya ha conocido el alcance exacto de su lesión.

Los servicios médicos del club blanquivioleta han informado que Mayoral sufre "un esguince moderado-severo del ligamento lateral externo del tobillo derecho". Una lesión que lo mantendrá apartado de los terrenos de juego unas cinco semanas y que le impedirá estar al 100 por 100 para el inicio de la competición doméstica.

Mayoral sufrió una dura entrada de Juankar Pérez en el encuentro contra el conjunto malagueño que provocó que tuviera que ser evacuado en camilla. Fue trasladado en ambulancia al Hospital Quirónsalud Marbella, donde se descartó el daño óseo por lo que pudo regresar con el resto de la plantilla a Valladolid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando