Es Noticia

Moyano toma ventaja

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Javi Moyano despeja un balón ante Javi Ontiveros.
Javi Moyano despeja un balón ante Javi Ontiveros.

A menos de dos semanas para el comienzo de LaLiga Santander, Sergio González apenas cuenta con alternativas en las diferentes posiciones. Si bien a día de hoy ha puestos en los que está claro quién sería el titular en el estreno frente al Girona FC, tales como la portería, el centro de la defensa, el lateral izquierdo, las bandas o la delantera, más abiertas están zonas como el lateral derecho, por no decir que se trata de la única posición en la que dos jugadores, Javi Moyano y Antoñito Regal, se juegan a cara de perro la titularidad.

Ambos ya saben lo que es pelear entre ellos por estar en el once. La partida, de momento, parece que la gana Javi Moyano. O al menos Sergio González se ha decantado por el jienense en los diferentes onces alineados que más visos tienen de estar inicio en el Estadio de Montilivi. Así fue frente al RC Deportivo y frente al Deportivo Alavés. En Bembibre, y todavía con Keko Gontán e Ivi López recién llegados, Antoñito actuó por delante de Moyano, mientras que en El Berrón estuvo en el once que presentaba hasta ocho jugadores del Promesas contra el Real Oviedo.

No se descarta un refuerzo

Pese a que es un puesto con dos efectivos, no es seguro que se quede como está. La dirección deportiva blanquivioleta sabe que sigue necesitando incorporaciones en casi todas las posiciones y la de lateral derecho también está señalada en rojo. Si se pone algo a tiro, podría haber un fichaje en la citada posición y esto podría implicar una salida. Antoñito, sin duda, tendría más papeletas para hacer las maletas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando