Es Noticia
"Tenemos que ser muy cautos"

"Tenemos que ser muy cautos"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rubén Alcaraz, junto a Miguel Ángel Gómez y Carlos Suárez, en su presentación.
Rubén Alcaraz, junto a Miguel Ángel Gómez y Carlos Suárez, en su presentación.

Nueva semana en la formación del Real Valladolid, tanto de pretemporada y entrenamientos como de oficinas, y, aprovechando la presentación de Rubén Alcaraz como nuevo jugador pucelano, Miguel Ángel Gómez ha actualizado la situación pucelana en el mercado de fichajes. Nombres propios e ideas globales.

Comenzando, obviamente, por el centrocampista catalán, Gómez ha asegurado que "fue un objetivo en el pasado". En su momento "no pudo ser", pero, ahora, "él nos ha contemplado como su primera opción".

Definiéndole como "un centrocampista equilibrado", Gómez ha afirmado que "es un jugador del agrado" de una dirección deportiva que "no para de trabajar". El Club quiere más fichajes y, ahora, hay posibilidades. Pese a que no puede "asegurar" que el cuarto llegue estos próximos días, "el mercado esta semana ya se va moviendo" y el Real Valladolid se centra en "jugadores de ataque y centrales".

Misma idea

Pese al avance de los días, el Real Valladolid no pierde la compostura: "El perfil lo tenemos claro y tenemos que hacer un esfuerzo" porque "asumir ese perfil conllevaba llegar a esta parte de la pretemporada así". Con pocos efectivos es la oportunidad de otro perfil de jugadores que "de momento tienen su ilusión de seguir demostrando".

Los casos de Moi Delgado, Antonio Domínguez o Chris Ramos, por el que preguntamos en ElDesmarque Valladolid, son destacados porque "están dando muchas cosas" en esta preparación aunque "si no van a jugar, preferimos cederlos", ha sentenciado.

Recordando, nuevamente que "sí sabemos lo que queremos", Gómez ha confirmado que Raúl de Tomás y Felipe Caicedo son "algunos nombres". Reconociendo que "intento trabajar en silencio" porque "tenemos que ser muy cautos", pero sin descartar que "todo jugador bueno y con opciones de venir aquí, lo vamos a intentar".

El discurso es ambicioso pero pausado porque "el final de mercado va a ser terrible" ya que "lo que está ocurriendo esta pretemporada no ha pasado nunca"

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sebastian

    Fichar a Marc Mateu

Cargando