Es Noticia
El Pucela podría verse 'perjudicado' por la venta de Kepa

El Pucela podría verse 'perjudicado' por la venta de Kepa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Iván Cuéllar, en su presentación con el CD Leganés (Foto: Javi Carrasco).
Iván Cuéllar, en su presentación con el CD Leganés (Foto: Javi Carrasco).

Kepa Arrizabalaga está cerca de ser nuevo jugador del Chelsea FC. La operación, además de dejar al Real Valladolid un beneficio de 400.000 € en concepto de mecanismo de solidaridad, podría perjudicar seriamente los movimientos e intereses del equipo pucelano en este verano por un curioso efecto dominó.

La salida del exportero pucelano a Inglaterra frenaría la salida de Iago Herrerín al Club Deportivo Leganés y, por consiguiente, la llegada de Iván Cuéllar al Nuevo Estadio José Zorrilla. Tras la marcha de Isaac Becerra al Gimnàstic de Tarragona, las oficinas pucelanas están muy atentas a la posible salida del futbolista emeritense del Estadio de Butarque.

La suya parecía una marcha cantada del equipo madrileño. Mauricio Pellegrino, inicialmente, no cuenta con el ex del Real Sporting de Gijón y de la Sociedad Deportiva Éibar, entre otros. No lo ha citado para los últimos partidos de la pretemporada, pero la más que posible marcha de Kepa al fútbol británico privaría al CD Leganés de Iago Herrerín y, posiblemente, al Real Valladolid de Iván, 'Pichu', Cuéllar, lo que obligaría a los vallisoletanos a buscar otro guardameta para sustituir a Becerra.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando