Daniele Verde, Valladolid, Fichaje de la Roma 2018/2019
Secciones

Daniele Verde, fichaje inminente

Daniel Verde, en una partido con la Roma

El Real Valladolid hará oficial este mismo miércoles el fichaje del extremo italiano procedente de la AS Roma Daniele Verde. Zurdo pero acostumbrado a actuar en la banda derecha, se convertirá en una de las grandes apuestas de Miguel Ángel Gómez, pues según ha detallado el periodista Gianluca di Marzio la operación dejará a Verde en Valladolid con una cesión con compra obligatoria valorada en dos millones de euros.

Curiosamente, eran muchos los equipos italianos y europeos, alguno del nivel del FC Oporto, que en los últimos meses habían mostrado interés en hacerse con sus servicios. El papel de Monchi Rodríguez y de Miguel Ángel Gómez en la operación ha sido clave, ya que la relación entre ambos es muy estrecha y la confianza ganada durante muchos años en las oficinas del Estadio Ramón Sánchez Pizjuán parece haber dado sus frutos con un movimiento tan sorprendente como ilusionante.

Daniele Verde llega tras disputar 32 partidos en la Serie A con el Hellas Verona, habiendo anotado dos goles. Anteriormente, había estado cedido en el Frosinone Calcio, en el Pescara Calcio y en la US Avellino. Pese a ello, la Roma nunca quiso hasta ahora desprenderse de él y, de hecho, su contrato expiraba en 2020. Diferentes informaciones le vincularon al Sevilla FC a principios de enero.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 08 de agosto de 2018. 09:41
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *