Es Noticia
Daniele Verde, fichaje inminente

Daniele Verde, fichaje inminente

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Daniel Verde, en una partido con la Roma
Daniel Verde, en una partido con la Roma

El Real Valladolid hará oficial este mismo miércoles el fichaje del extremo italiano procedente de la AS Roma Daniele Verde. Zurdo pero acostumbrado a actuar en la banda derecha, se convertirá en una de las grandes apuestas de Miguel Ángel Gómez, pues según ha detallado el periodista Gianluca di Marzio la operación dejará a Verde en Valladolid con una cesión con compra obligatoria valorada en dos millones de euros.

Curiosamente, eran muchos los equipos italianos y europeos, alguno del nivel del FC Oporto, que en los últimos meses habían mostrado interés en hacerse con sus servicios. El papel de Monchi Rodríguez y de Miguel Ángel Gómez en la operación ha sido clave, ya que la relación entre ambos es muy estrecha y la confianza ganada durante muchos años en las oficinas del Estadio Ramón Sánchez Pizjuán parece haber dado sus frutos con un movimiento tan sorprendente como ilusionante.

Daniele Verde llega tras disputar 32 partidos en la Serie A con el Hellas Verona, habiendo anotado dos goles. Anteriormente, había estado cedido en el Frosinone Calcio, en el Pescara Calcio y en la US Avellino. Pese a ello, la Roma nunca quiso hasta ahora desprenderse de él y, de hecho, su contrato expiraba en 2020. Diferentes informaciones le vincularon al Sevilla FC a principios de enero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando