Sergio González Pretemporada Convocados Real Valladolid - Rayo
Secciones

Sergio empieza a seleccionar a sus 'titulares'

Un contenido de:
Jesús Pérez Baraja

Miércoles, 08 de agosto de 2018. 12:11
Sergio González, pensativo en una de las sesiones realizadas en Marbella (Foto: Real Valladolid)
Sergio González, pensativo en una de las sesiones realizadas en Marbella (Foto: Real Valladolid)

Por primera vez en lo que va de pretemporada, Sergio González ha diseñado un amistoso de forma diferente a los anteriores. El Real Valladolid se enfrenta en Íscar este miércoles, a partir de las 20.30 horas, al Rayo Vallecano y el entrenador blanquivioleta, acostumbrado a llevarse convocados a 22 futbolistas hasta ahora, solo ha citado a 18 en esta ocasión.Incluso, por lo visto en el entrenamiento matinal, el técnico ha decidido dar más trabajo a una serie de jugadores que no jugarán contra los madrileños y que apuntan a tener más minutos en el duelo de Nuremberg y, posiblemente, en el encuentro de la primera jornada de LaLiga Santander en Girona.

Además de Toño Cotán, recién recuperado de su lesión, Javi Moyano, Kiko Olivas, Fernando Calero, Nacho Martínez, Borja Fernández, Anuar Tuhami, Óscar Plano, Toni Villa, Keko Gontán y Rubén Alcaraz se ejercitaron aproximadamente media hora más que el resto de sus compañeros en el tramo final de la sesión. De ellos, solo los tres últimos están incluidos en la convocatoria para el amistoso ante el conjunto vallecano.

La lista la completan Jordi Masip, Samu Pérez, Antoñito Regal, Mario Robles, Mohamed Salisu, Moi Delgado, Raúl Navarro, Alejandro Carrascal, El Hacen, Javi Pérez, Ivi López, Waldo Rubio, Antonio Domínguez, Chris Ramos y Miguel de la Fuente. Todo hace indicar que, de estos 15, saldrá el once titular del Pucela frente al Rayo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *