Es Noticia
Sergio empieza a seleccionar a sus 'titulares'

Sergio empieza a seleccionar a sus 'titulares'

DMQ
Sergio González, pensativo en una de las sesiones realizadas en Marbella (Foto: Real Valladolid)
Sergio González, pensativo en una de las sesiones realizadas en Marbella (Foto: Real Valladolid)

Por primera vez en lo que va de pretemporada, Sergio González ha diseñado un amistoso de forma diferente a los anteriores. El Real Valladolid se enfrenta en Íscar este miércoles, a partir de las 20.30 horas, al Rayo Vallecano y el entrenador blanquivioleta, acostumbrado a llevarse convocados a 22 futbolistas hasta ahora, solo ha citado a 18 en esta ocasión.Incluso, por lo visto en el entrenamiento matinal, el técnico ha decidido dar más trabajo a una serie de jugadores que no jugarán contra los madrileños y que apuntan a tener más minutos en el duelo de Nuremberg y, posiblemente, en el encuentro de la primera jornada de LaLiga Santander en Girona.

Además de Toño Cotán, recién recuperado de su lesión, Javi Moyano, Kiko Olivas, Fernando Calero, Nacho Martínez, Borja Fernández, Anuar Tuhami, Óscar Plano, Toni Villa, Keko Gontán y Rubén Alcaraz se ejercitaron aproximadamente media hora más que el resto de sus compañeros en el tramo final de la sesión. De ellos, solo los tres últimos están incluidos en la convocatoria para el amistoso ante el conjunto vallecano.

La lista la completan Jordi Masip, Samu Pérez, Antoñito Regal, Mario Robles, Mohamed Salisu, Moi Delgado, Raúl Navarro, Alejandro Carrascal, El Hacen, Javi Pérez, Ivi López, Waldo Rubio, Antonio Domínguez, Chris Ramos y Miguel de la Fuente. Todo hace indicar que, de estos 15, saldrá el once titular del Pucela frente al Rayo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando