Primer Entrenamiento Daniele Verde Fichaje Real Valladolid
Secciones

Así fue el primer entrenamiento de Daniele Verde


Reportar vídeo

Menos de 24 horas después de su llegada a España y antes de ser presentado como nuevo jugador del Real Valladolid en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla, Daniele Verde, cuarta incorporación del club pucelano en este mercado de fichajes, se entrenó por primera vez con sus nuevos compañeros.

Los titulares en Íscar en el amistoso ante el Rayo Vallecano realizaron la primera parte de la sesión de recuperación, mientras que los que tuvieron menos minutos o no jugaron en el Estadio de San Miguel, como el caso del italiano, saltaron al césped de los Campos Anexos cuando los primeros ya se habían retirado.

El entrenamiento consistió en jugadas con finalización a puerta en las que el nuevo futbolista del Pucela dejó sus primeras sensaciones sobre el verde. Con el número 11 en su ropa, el atacante, de 1,68 metros de altura, mostró su rapidez y habilidad, además de sorprender con un buen golpeo a la pelota con ambas piernas, destacando sus fuertes disparos con parábola, la mayoría de los cuales terminaron dentro de la portería defendida por Jordi Masip y Samu Pérez.

Un contenido de:
Jesús Pérez Baraja

Jueves, 09 de agosto de 2018. 11:59
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *