Es Noticia
"A día de hoy, es imposible que Pablo Hervías venga"

"A día de hoy, es imposible que Pablo Hervías venga"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Miguel Ángel Gómez, junto a Carlos Suárez y Verde, en la presentación del italiano.
Miguel Ángel Gómez, junto a Carlos Suárez y Verde, en la presentación del italiano.

Como en cada presentación, tras escuchar al jugador en cuestión, llega el turno de Miguel Ángel Gómez y Carlos Suárez para analizar la situación del Real Valladolid y el mercado de fichajes. En esta ocasión, y en la puesta de largo de Daniele Verde, los máximos responsables de la entidad blanquivioleta analizaron toda la actualidad pucelana, que no es poca.

Entre los nombres más destacados de las últimas horas, Pablo Hervías y Kepa Arrizabalaga han sido determinantes. El portero, traspasado al Chelsea FC, dejará una cantidad en el Nuevo Estadio José Zorrilla que Carlos Suárez ha resumido con naturalidad. "Mientras vayamos sumando, todo es bueno para el convento", ha asegurado.

En acciones más directas y que repercuten más al Club en la actualidad, el otro nombre destacado ha sido el de Pablo Hervías. Tras escuchar que verde se define como "extremo derecho", la duda estaba en saber si el riojano quedaba ya descartado, hecho que Gómez ha dejado muy claro.

"A día de hoy, es imposible que Pablo Hervías venga", ha comentado. "El director deportivo del Éibar ha descartado la operación", ha matizado el director deportivo blanquivioleta.

Agradecimiento a Monchi

Parece que el '11' representará otra espalda esta campaña. De Hervías pasará a Verde. En principio es para esta temporada y en una operación de la que el Club no quiere dar muchos detalles. "Hay una cláusula de compra del jugador, pero no podemos desvelar muchas más cosas por confidencialidad", ha asegurado un Gómez que se ha acordado de Monchi este jueves.

"Me gustaría agradecer a la Roma y a Monchi las facilidades que nos han puesto" para cerrar lo que él entiende como un "perfil muy interesante". Es "rápido y hábil" y "puede jugar en todas las zonas ofensivas".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando