Es Noticia
El Promesas refuerza su medular con Charaf

El Promesas refuerza su medular con Charaf

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Charaf Taoualy, junto a Miguel Ángel Gómez, director deportivo del Real Valladolid (Foto: RV).
Charaf Taoualy, junto a Miguel Ángel Gómez, director deportivo del Real Valladolid (Foto: RV).

El Real Valladolid Promesas no cesa de ampliar y reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada 2018/2019 en Segunda división B. Este jueves ha anunciado un nuevo fichaje para el centro del campo. Se trata de Charaf Taoualy, procedente de las categorías inferiores del Sevilla FC.

El filial del Pucela le ha hecho contrato hasta el 30 de junio de 2020, con opción de ampliarlo por otras tres temporadas.

El mediocentro, de carácter ofensivo, disputó la pasada campaña la Youth League con la elástica sevillista. Nacido en Los Palacios, Sevilla, en 1999, goza de noble nacionalidad, por lo que ha sido internacional con Marruecos en las categorías inferiores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando