Convocatoria Real Valladolid Amistoso Nuremberg Alemania
Secciones

Rumbo a Nuremberg

Un contenido de:
Jesús Pérez Baraja

Viernes, 10 de agosto de 2018. 10:04
La expedición del Real Valladolid, en el avión a Nuremberg (Foto: Real Valladolid).
La expedición del Real Valladolid, en el avión a Nuremberg (Foto: Real Valladolid).

Un vuelo chárter con plantilla, cuerpo técnico, auxiliares, empleados y directivos del Real Valladolid parte a las 10.00 horas de este viernes del aeropuerto de Villanubla con dirección Alemania, donde aterrizará aproximadamente a las 14.00 horas.La convocatoria de Sergio González está formada por 21 futbolistas. Sin Míchel Herrero, Luismi Sánchez, Alberto Guitián y David Mayoral, el técnico se lleva al resto de integrantes del primer equipo a excepción de Toño Cotán, recién salido de una lesión, y cuyo futuro para esta temporada podría estar lejos de la capital castellana.

El técnico catalán ha completado la lista con cuatro jugadores del Real Valladolid Promesas: Samu Pérez, actual portero suplente tras la marcha de Isaac Becerra; Waldo Rubio, que ha dejado buenas sensaciones en los últimos duelos; Mohamed Salisu, que será el cuarto central de la plantilla; y el mauritano El Hacen.

El último amistoso de pretemporada tendrá lugar el sábado a las 15.30 horas en el Max-Morlock-Stadion de Nuremberg. Tras el encuentro, la expedición regresará a Valladolid, donde llegará cerca de las 23.00 horas. El domingo, la plantilla tendrá descanso para volver al trabajo el lunes y así preparar el debut liguero del siguiente viernes en el Estadio de Montilivi de Girona.

1 comentario

  1. Ingles

    Lo mismo nos traemos a un delantero alemn!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *