Es Noticia

Otro premio más

DMQ
Foto autor
Jesús Pérez Baraja

Reportar vídeo

Juan Villar ha sido elegido Jugador Cinco Estrellas del Real Valladolid del mes de diciembre. El trofeo, organizado por la marca Mahou, es otorgado por la afición blanquivioleta a través de la red social Twitter, con la colaboración del perfil del club vallisoletano.

 
Los seguidores pucelanos pueden elegir a su futbolista favorito con el hashtag #Jugador5EstrellasVALL. Al final de cada mes se contabilizan todos los votos y, en función de éstos, se proclama el ganador.
Es la tercera vez en la temporada que el extremo se lleva el premio, después de haber sido seleccionado en los meses de agosto y octubre. El onubense es el máximo goleador del equipo con 8 tantos, 4 de ellos en los tres encuentros disputados este mes. No en vano, la pasada campaña ya fue elegido mejor jugador del Cádiz C.F. por la afición gaditana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando