Es Noticia
El Promesas incorpora a Santy Samanes

El Promesas incorpora a Santy Samanes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Continúan sucediéndose las llegadas en el Promesas. Tras la de los defensas Mario Gómez y Fernando Calero y la del centrocampista Rai Marchán, el Real Valladolid ha hecho oficial la contratación por dos años del extremo navarro Santy Samanes, procedente del CD Tudelano, rival del filial blanquivioleta la pasada temporada en el Grupo I de Segunda División B. Un fichaje que te contó ElDesmarque Valladolid hace unas semanas.

 
A pesar de ser zurdo, el jugador puede actuar por ambas bandas. En la campaña recién finalizada acumuló 753 minutos de juego distribuidos en 27 partidos con el conjunto de Tudela, con el que se clasificó para disputar el play-off de ascenso a Segunda División, cayendo eliminado en cuartos de final a manos del Hércules de Alicante.

Pelayo causa baja

La entidad vallisoletana también ha confirmado finalmente la baja de Javier Pelayo. El centrocampista abandona el club tras disputar solamente 42 minutos en 3 partidos durante la 2015/2016, hecho por el cual fue cedido al Cristo Atlético palentino de Tercera División en el mercado de invierno.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando