Es Noticia
Oficial: Diego Rubio se queda en Estados Unidos hasta final de año

Oficial: Diego Rubio se queda en Estados Unidos hasta final de año

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Valladolid ha oficializado la continuidad del delantero chileno Diego Rubio en el Sporting Kansas City de la Major League Soccer hasta la finalización de la temporada en Estados Unidos, que será entre octubre y diciembre de 2016, dependiendo de la clasificación del Kansas y su rendimiento en un hipotético play-off. Este miércoles contábamos en ElDesmarque que existían negociaciones abiertas entre el Sporting y el Pucela para renovar la cesión de Diego Rubio. La operación, finalmente, ha llegado a buen puerto y el Real Valladolid se desprende, al menos hasta diciembre, de uno de los dos delanteros que actualmente tienen contrato, contando con Enzo Rennella. En caso de tener fichas libres en el mercado de fichajes de invierno, el club podría valorar inscribir a Rubio e incorporarle para la segunda mitad de la Liga 2.

Se da la casualidad de que Diego Rubio disputó en la madrugada del miércoles al jueves su tercer partido como titular con el Sporting Kansas. El conjunto del ariete chileno perdió 3-1 frente al Houston Dynamo, pero suya fue la asistencia del único gol de Kansas, que suponía el 2-1 y que anotó Brad Davis
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando