Es Noticia
El último once de la pretemporada

El último once de la pretemporada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sergio, tras el triangular disputado en Asturias
Sergio, tras el triangular disputado en Asturias

Era de esperar. Tras la convocatoria para el duelo ante el Rayo Vallecano y después de ver los jugadores que sumaron más minutos en la victoria (2-0) en Íscar, era obvio que el partido ante el FC Nürnberg marcaría el planteamiento inicial de Sergio González en el Estadio de Montilivi. La lista para el duelo en Alemania así lo decía, pero, este sábado, todo quedaba sentenciado.

Pocos cambios habrá de aquí a seis días. El once formado por Jordi Masip; Javi Moyano, Kiko Olivas, Fernando Calero, Nacho Martínez; Keko Gontán, Borja Fernández, Anuar Tuhami, Toni Villa; Rubén Alcaraz y Chris Ramos contiene muchas de las piezas que, este próximo viernes, formarán el once titular ante el Girona FC.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Aupa Pucela

Cargando