Es Noticia
Ivi, baja para Montilivi

Ivi, baja para Montilivi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ivi López, con la camiseta del Real Valladolid.
Ivi López, con la camiseta del Real Valladolid.

El Real Valladolid tiene la plantilla cogida con pinzas y cualquier detalle puede debilitar al equipo más de lo que ya lo está. Eso es lo que ha ocurrido en las últimas horas. En la sesión de este martes, que se realizó a puerta cerrada, Ivi López, uno de los cuatro fichajes llegados hasta la fecha, sintió unas molestias en el aductor de su pierna derecha.

Estos problemas le hicieron no terminar el entrenamiento y, a falta de confirmación oficial, le harán ser baja en el duelo ante el Girona FC de este viernes, desde las 20.15 horas, con total seguridad y, muy posiblemente, en la visita del FC Barcelona a Valladolid del sábado 25 de agosto.

Sin el madrileño, las opciones ofensivas del Pucela se reducen considerablemente y jugadores como Waldo Rubio o Antonio Domínguez tendrán una gran oportunidad en las dos primeras semanas de campeonato, momento en el que todavía no se habrá cerrado el mercado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando