Es Noticia
Domínguez, 'descartado'

Domínguez, 'descartado'

DMQ
Antonio Domínguez, en el stage de pretemporada en Marbella.
Antonio Domínguez, en el stage de pretemporada en Marbella.

El Real Valladolid ya mira al duelo ante el Girona FC de este viernes, como así ha resumido Sergio en su comparecencia previa. En las próximas horas el Club y el entorno parece que sólo se centran en el encuentro del Estadio de Montilivi pero el mercado de fichajes sigue teniendo un peso determinante. Entre los que pueden llegar al Nuevo Estadio José Zorrilla y los que pueden salir, Sergio ha dejado varios titulares este jueves.

Cuestionado por la negativa que han dado ciertos jugadores a las propuestas de Miguel Ángel Gómez, Sergio afirma que "cada futbolista tiene sus pros y contras" para decidir aunque ha querido dejar claro que "si eligen Valladolid no se equivocarán". Con todo "hay que respetar y asumir la decisión de cada uno".

Los jugadores eligen si llegar o no al Real Valladolid y éste qué hacer con ciertos jugadores de su plantilla. Tras no ver ni a Antonio Domínguez ni a Moi Delgado en la convocatoria, la pregunta era obligada y, por lo tanto, respondida y solventada por Sergio.

Una conversación personal

"Con Antonio he hablado personalmente con él. Le he explicado su situación. En su posición han venido futbolistas con experiencia y que nos tienen que dar un salto de calidad". Por ello, "hemos pensado, junto con la dirección deportiva, que lo mejor es buscarle una salida en cesión ya que es lo mejor para él para crecer".

Reconociendo que tanto uno como otro "nos han dado un nivel competitivo alto" que hace que tengan "que estar contentos con la pretemporada que han hecho", Sergio no se ha 'mojado', de momento, con el lateral izquierdo "Moi está con nosotros y está haciendo un buen trabajo", ha asegurado. Sobre él "no hay noticias al respecto".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    la combocatoria era la esperada no podia ser otra, pero cuidado con forzar la entrada de michel y plano que puede traer problemas si se resientes y vuelvo a incidir en lo mismo si el girona tiene experiencia en primera el valladolid lleva 43 temporadas. y que casualidad los contrarios entrenadores. jugadores tambienvistieron de blanquivioletas. animo chicos .

Cargando