Es Noticia
Así fue la primera sesión de las caras nuevas

Así fue la primera sesión de las caras nuevas

DMQ
Enes Ünal, Leo Suárez y Duje Cop, en su primer entrenamiento con el Real Valladolid
Enes Ünal, Leo Suárez y Duje Cop, en su primer entrenamiento con el Real Valladolid

La expectación era palpable en los Campos Anexos a primera hora de la mañana. Después de que el Real Valladolid confirmara este domingo la triple incorporación de Duje Cop, Enes Ünal y Leo Suárez, aficionados y medios de comunicación esperaban con ansia la salida de los nuevos fichajes antes del entrenamiento.

Tras varias fotos y autógrafos con los más pequeños, el equipo comenzó el trabajo físico con Sergio Dorado a la cabeza. Posteriormente, Sergio González dividió al grupo en tres para el tiempo de los rondos.

Más tarde llegaron los ejercicios de puntería, donde se pudo ver las evoluciones de los tres futbolistas más de cerca. En ellos, Leo Suárez mostró varios detalles de habilidad, dejando claro que uno de sus puntos fuertes es la velocidad.

En el partidillo con el que se cerró la sesión se vio muy voluntarioso a Duje Cop, con varios disparos peligrosos a puerta y su primer gol con la camiseta de entrenamiento del Pucela, minutos antes de ser presentado en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla.

Pero, sin duda, quien mejores sensaciones dejó fue el turco Ünal, con varios movimientos interesantes de auténtico killer del área y algún tanto para enmarcar que dan una idea, aunque aún es pronto, de la calidad que atesora en sus botas.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    esperemos que estos fichajes traigan la calidad que el equipo necesita en primera pero sin menospreciar lo que ya hay, señor gomez el perfil que se busca no es otro que la falta de dinero,los que llevamos años en futbol sabemos lo que hay. por eso a preparar el partido contra el barsa y no mirarles a la cara ni pedirles autografos como hizo abelardo del alaves que muerdan el polvo de zorrilla aupa pucela..

Cargando